Cancha

Pierden Adelitas en softbol y handball en Universiada Nacional

Monterrey.- Las Adelitas de la UACH no pudieron contra las Águilas de la Autónoma de Sinaloa y terminaron cayendo por 1-3, en un juego que se definió en los últimos momentos...
  • Por Daniela Jiménez
Pierden Adelitas en softbol y handball en Universiada Nacional

Monterrey.- Las Adelitas de la UACH no pudieron contra las Águilas de la Autónoma de Sinaloa y terminaron cayendo por 1-3, en un juego que se definió en los últimos momentos en bola ocupada y tiros en direcciones equivocadas.

Cinthya Villastrigo, fue la pitcher derrotadas, en un juego donde las muchachas de la UACH, habían dejado en el camino a la Autónoma de Nuevo león por 3-2, en un juego donde dejaron fuera de la final a la sede de esta universiada.

Pero en la final, las Adelitas con Villastrigo en la loma no aguantaron la presión ofensiva de las sinaloenses y terminaron cayendo.

Pierde Adelitas UACH ante UES por 20-21

El equipo femenil de la Universidad Estatal de Sonora (UES) conquistó la medalla de bronce dentro de la Universiada Nacional 2015 UANL, al vencer por marcador de 21-20 a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

En medio de un partido con constantes movimientos en la pizarra, donde las muchachas dirigidas por el Profesor Oscar Sánchez Mariñelarena, les falto el último gas para llegarse la victoria.

El triunfo sonorense se finco en los últimos 45 segundos de juego donde las ganadoras anotaron el tanto de la victoria.

Tags: