Noticias

Visita Liz Aguilera ejido Ocampo; gestionará recursos para el campo

Chihuahua.- Con el objetivo de llevar su propuesta a todas las comunidades que integran el VI Distrito, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liz Aguilera García...
  • Por Daniela Jiménez
Visita Liz Aguilera ejido Ocampo; gestionará recursos para el campo

Chihuahua.- Con el objetivo de llevar su propuesta a todas las comunidades que integran el VI Distrito, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liz Aguilera García se reunió este domingo con habitantes del ejido Ocampo, al norte del municipio de Chihuahua.

Ante cerca de 100 pobladores, la candidata tricolor anunció que será gestora para bajar mayores recursos y tener mejores condiciones en el campo chihuahuense, esto a beneficio de aquellas familias que se dediquen a la actividad ganadera o de la agricultura.

Asimismo, aseguró que será promotora de oportunidades para negocios familiares, lo cual detonará mayores empleos y una mejor calidad de vida para los habitantes de la comunidad rural.

Comentó además que su plan de trabajo se divide en seis ejes importantes: Sistema Anticorrupción; Bienestar Social; Empleo y Economía; Seguridad; Medio Ambiente y “Tus Propuestas”, en donde las necesidades e inquietudes de los ciudadanos fortalecerán el plan.

Finalmente, los residentes del ejido Ocampo aceptaron las diversas propuestas de Liz Aguilera, a quien le aseguraron respaldo y apoyo el próximo 7 de junio para que sea su representante en la Cámara de Diputados. 

Tags: