Cancha

Obtiene Uach primeras medallas en tiro con arco

Monterrey.- Los arqueros de Chihuahua comenzaron su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2015 en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León,...
  • Por Daniela Jiménez
Obtiene Uach primeras medallas en tiro con arco

Monterrey.- Los arqueros de Chihuahua comenzaron su participación dentro de la Olimpiada Nacional 2015 en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde arrojaron las primeras medallas en la disciplina.

Siendo en la categoría Juvenil Mayor Recurvo Varonil, donde después de 72 flechas, Alejandro Armendáriz obtiene la Medalla de Oro al ocupar el primer puesto con un total de 617 puntos, el dos y tres, lo ocuparon José Salazar de Nuevo León con 605 puntos y de Baja California, Luis Tapia la tercera posición con 592 unidades.

Por otra parte, en la categoría Juvenil Menor “A” Recurvo Varonil, Marcos Sáenz adquiere la Medalla de Plata en los 70 metros de distancia tras culminar su participación con 296 puntos, solo detrás de Mario Figueroa de Baja California que marcó 324 puntos.

Mientras que, en la distancia de 90 metros, Chihuahua obtiene Medalla de Bronce a cargo de Alejandro Flores.

En la rama femenil, la delegación de Chihuahua obtiene su mejor puntaje a manos de Ana Hernandez con 582 puntos en la categoría Juvenil Menor “B” Compuesto, sin embargo, después de 72 flechas no logra posicionarse dentro del podio ganador.

El día Lunes 27 de Abril, continuará la actividad de Tiro con Arco en las mismas instalaciones del Polideportivo de la UANL donde arqueros de distancias cortas, largas, tiro en equipo, mixto y olímpico buscarán sus mejores marcas con el objetivo de obtener la presea dorada.

Tags: