Nacional

Colocan escultura de un 43 en Reforma por normalistas de Ayotzinapa

México.- Colocaron en Paseo de la Reforma escultura de un “43” con motivo de los siete meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. Padres de los...
  • Por Daniela Jiménez
Colocan escultura de un 43 en Reforma por normalistas de Ayotzinapa

México.- Colocaron en Paseo de la Reforma escultura de un “43” con motivo de los siete meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Padres de los jóvenes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” se dieron cita en el camellón de la vialidad, a la altura de Bucareli, donde se colocó la escultura y se realizó un mitin, donde hicieron un llamado de nueva cuenta a que sus hijos sean entregados con vida.

En la misma Glorieta del Caballito, al exterior del edificio de la Lotería Nacional, organizó un festival artístico culturalcon motivo de los siete meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el cual se llevó a cabo presentaciones de música, poesía, danza y canto.

Minutos antes de las 17:00 horas, otro grupo de personas que se reunió en el Ángel de la Independencia, inició una marcha rumbo al cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli. 

Tags: