Local

Festejarán guarderías del Imss en Chihuahua el Día del Niño

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevará a cabo una serie de festejos al interior de las diferentes guarderías infantiles que opera, con motivo del Día del...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevará a cabo una serie de festejos al interior de las diferentes guarderías infantiles que opera, con motivo del Día del Niño.

Lo anterior lo dio a conocer la delegación estatal a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, quien destacó que estas actividades iniciarán a partir del próximo lunes 27 y concluirán el 30 de abril.

Durante esa semana se desarrollarán funciones de cine, presentaciones de teatro, danza folklórica, payasos y pinta caritas; también habrá juegos organizados, piñatas, desfile de modas, acciones de salud, mini olimpiadas, show infantil, talleres de artes plásticas, kermese, recital musical, matrogimnasia, entre otros.

Indicaron que cada guardería del IMSS tiene proyectadas las actividades a realizar con motivo del Día del Niño, conforme a sus propios esquemas de trabajo.

Finalmente, destacaron que este tipo de acciones forman parte al plan educativo que actualmente la institución lleva cabo en las guarderías, en donde el objetivo central es el desarrollo integral del menor. 

Tags: