Cancha

Están invictas deportistas chihuahuenses en handball de la ON 2015

Monterrey, NL.- Los equipos femeniles representativos de Chihuahua continúan con buen paso en su participación en la disciplina de Handball dentro de la Olimpiada Nacional 2015, donde las...
  • Por José Oswaldo

Y cadete

Y cadete

Las integrantes del equipo juvenil

Las integrantes del equipo juvenil

El juvenil superior

El juvenil superior

Monterrey, NL.- Los equipos femeniles representativos de Chihuahua continúan con buen paso en su participación en la disciplina de Handball dentro de la Olimpiada Nacional 2015, donde las categorías: infantil y cadete llevan paso perfectos al no conocer la derrota en lo que va de la competencia.

Con un segundo día de doble jornada, la categoría infantil logra su pase a la siguiente ronda en el primer lugar de su grupo, tras imponerse al representativo de Morelos con marcador final de 18 goles a 13, con gran participación de la jugadora número 8 del conjunto chihuahuense, Salma Jacquez.

La categoría cadete femenil, logra avanzar en segunda posición de su grupo, gracias a la importante victoria en su enfrentamiento con Guanajuato, al finalizar el partido con 16 goles para las dirigidas por el Profesor Oscar Sánchez, mientras que las guanajuatenses solo lograron anotar en 9 ocasiones.

Dentro de la categoría Juvenil, Chihuahua vence a Coahuila, en un intenso encuentro donde las comandadas por Daniela Portillo y Yael Escudero de Chihuahua se imponen 21 goles a 14 en las Instalaciones del Gimnasio Deportivo Nuevo León

En la categoría Juvenil Superior, el equipo de Chihuahua continúa sin conocer la victoria y cae por una diferencia de veinte goles ante su similar de Guanajuato, terminando el marcador 27 goles a 7 como parte de la primera jornada dominical del cuadro chihuahuense.

Resultados handball femenil:

Categoría Infantil

Chihuahua 18-13 Morelos

Colima 15-17 Chihuahua

Categoría Cadete

Guanajuato 9-16 Chihuahua

Chihuahua 9-15 Nuevo León

Categoría Juvenil

Chihuahua 21-14 Coahuila

Categoría Juvenil Superior

Guanajuato 27 -7 Chihuahua

Chihuahua 7-24 Guerrero

Tags: