Noticias

Harán estudios periciales a restos óseos del cerro Bola para determinar si son humanos

Ciudad Juárez.- En relación al rastreo efectuado la tarde de ayer en las faldas del Cerro Bola por parte de agentes investigadores, peritos en criminalística de campo y antropólogos...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- En relación al rastreo efectuado la tarde de ayer en las faldas del Cerro Bola por parte de agentes investigadores, peritos en criminalística de campo y antropólogos forenses, se informa lo siguiente:

1. Se recibió una llamada anónima al número de emergencia en el sentido de que se encontraban restos óseos en el área en mención.

2. Se trasladó hasta el sitio personal de la FGE para realizar la búsqueda correspondiente por un amplio sector.

3. Luego de los recorridos se tuvieron a la vista tres fragmentos óseos, los cuales fueron asegurados y embalados para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

4. En ese lugar, personal especializado en antropología forense realizará los estudios periciales correspondientes para establecer si los restos óseos son de un ser humano, y de ser así, a qué género pertenecen.

5. Los rastreos continúan a lo largo y ancho de las faldas del cerro en búsqueda de algún indicio que pudiera considerarse como delito.

Tags: