Policial

Se registran dos suicidios aquí y otro más en Delicias

Chihuahua.- Tres suicidios por suspensión se registraron en diferentes hechos en las últimas 24 horas, ocurriendo dos en esta ciudad, y otro más en Delicias. Una de las víctimas...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Tres suicidios por suspensión se registraron en diferentes hechos en las últimas 24 horas, ocurriendo dos en esta ciudad, y otro más en Delicias. Una de las víctimas es mujer, indican los reportes policiacos de la Policía Estatal Única División Investigación.

En el primer hecho, siendo las 06:47 horas de ayer, domingo 26 de abril, y por orden del radio operador en turno, la unidad 328 del Grupo de Homicidios se trasladó a la calle Mártires de Chicago número 1406 y Dolores Hidalgo de la colonia Tierra y Libertad, en donde reportaron a una persona sin vida por suspensión.

El occiso fue identificado Reyes Valdiviezo Espinoza quien tenía 48 años de edad. Se colgó en el pasillo del domicilio, subiéndose a un bote, atando a su cuello una soga y el otro extremo a una viga.

Esta persona ya contaba con antecedentes de otros intentos de suicidio, debido a que padecía de depresión.

Asimismo, Teodora Micaela Rascón Hernández, de 48 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle 54 de la colonia Vistas Cerro Grande, presenta surco equimótico incompleto.

Fue hallada por su esposo a las 12:56 horas de ayer, domingo 26 de abril, en el interior del domicilio mencionado. Tenía atado a su cuello un cable y el otro extremo atado a alambre.

El hombre la bajó y la trasladó a la clínica de las Américas, sin embargo falleció en el camino.

Delicias

Iván Reza Aguilar, de 25 años de edad, fue hallado colgado en el patio de su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza número 207 de la colonia Benito Juárez. Presenta surco equimótico completo.

Los hechos ocurrieron a las 09:10 horas de ayer; estaba en el patio de su casa con una soga de su cuello a un castillo que sobresale de la azotea. No dejó recado póstumo.

Cabe mencionar que una hermana del hoy occiso indicó que era adicto a las drogas.

Personal de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo y practicarle la necropsia de ley.

Tags: