Noticias

Interpone PRI denuncia electoral y penal contra equipo de Juan Blanco

Chihuahua.- El dirigente del comité directivo municipal del PRI, Jorge Arispe, presentó dos denuncias que están sustentadas y documentadas en contra de quien resulte responsable por...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- El dirigente del comité directivo municipal del PRI, Jorge Arizpe, presentó dos denuncias que están sustentadas y documentadas en contra de quien resulte responsable por los daños hechos a las propaganda de Liz Aguilera y las oficinas.

En rueda de prensa ofrecida este día en las oficinas de las casa de campaña de la candidata, el priista detalló que se trata de una denuncia penal presentada ante la Fiscalía General del Estado, y otra mas, de carácter electoral ante el Instituto Nacional Electoral.

"La candidata no se distrae y sigue empeñada en la campaña en los cruceros, en la reunión con los ciudadanos, por lo que estamos ciertos de que no se distraerá con estas circunstancias, pues en el PRI le apostamos a las propuestas", dijo el líder municipal del PRI.

Agregó que la denuncia electoral es en contra de Roberto Lara y cerca de 14 personas que han estado atacando a la candidata a través de las redes sociales por acciones discriminatorias y de violencia de género.

Mientras que la denuncia penal fue presentada por daños y actos vandálicos en las oficinas del PRI municipal. La denuncia no va directamente en contra del candidato Juan Blanco, pero si le piden que controle a la gente que trabaja en su equipo de campaña y que suba la calidad del debate 

Tags: