Noticias

Armará planta Ford mayoría de motores a nivel nacional

Chihuahua.- Eduardo Villegas Luján, Director de la planta Ford de esta ciudad, dio a conocer que con la remodelación que se llevará a cabo, el número de motores que se ensamblen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Armará planta Ford mayoría de motores a nivel nacional

Chihuahua.- Eduardo Villegas Luján, Director de la planta Ford de esta ciudad, dio a conocer que con la remodelación que se llevará a cabo, el número de motores que se ensamblen en este lugar será la mayor cantidad que se armen a nivel nacional.

Así lo dio a conocer durante en el evento de la colocación de la primera piedra de la planta tres de este complejo industrial, en el cual se armaran motores a gasolina para vehículos que se comercializarán a nivel mundial.

Villegas Luján expresó que el proceso de armado de motores que se llevará a cabo, es de los más complejos para Ford motors, debido a que realizarán en una planta el trabajo que se tiene que llevar a cabo en tres plantas mas de manera conjunta.

Otro de los datos que dio a conocer en su intervención, es que los motores que aquí se manufacturen, serán para comercializar vehículos en Canadá, Estados Unidos, Centroamérica y parte de Asia.

Tags: