Noticias

Chihuahua, símbolo de eficiencia y excelente mano de obra: director nacional de Ford

Chihuahua.- En su mensaje al colocar la primera piedra de la expansión de la planta de motores, Gabriel López, director general de Ford México, dijo que Ford Chihuahua es un símbolo...
  • Por Manuel Escogido

Placa de inauguración de expansión

Placa de inauguración de expansión

Gabriel López en su mensaje

Gabriel López en su mensaje

Develación de la placa

Develación de la placa

Develación de la placa

Develación de la placa

Chihuahua.- En su mensaje al colocar la primera piedra de la expansión de la planta de motores, Gabriel López, director general de Ford México, dijo que Ford Chihuahua es un símbolo de eficiencia y excelente mano de obra.

Señaló que desde la instalación de Ford en Chihuahua,me han producido cerca de diez millones de motores y con la expansión, se producirá  nuevos motores de alto desempeño y gran economia del combustible en la línea de autos compactos que va en ascenso.

Además dijo sentirse alegre de tener presencia de más de 90 años en el país, contribuyendo a la economía de México así como la condición social general a través de sus programas.

"Desde el día de su inauguración en 1983, la planta Ford ha sido un orgullo para la familia Ford y especialmente para Ford Mexico", dijo el director general de la empresa en México.

Anuncio la inversión de 200 millones de dólares y la creación de 500 empleos más para el crecimiento de las dos plantas que ya se tienen con lo que se tendrá a la empresa más grande del país.

Tags: