Noticias

Ocupa México el quinto lugar de exportación de autopartes: Mario Chacón

Chihuahua.- Jesús Mario Chacón, embajador y representante del secretario de economía Idelfonso Guajardo Villareal, señaló que México ocupa el quinto lugar de exportación...
  • Por Karina García
Ocupa México el quinto lugar de exportación de autopartes: Mario Chacón

Chihuahua.- Jesús Mario Chacón, embajador y representante del secretario de economía Idelfonso Guajardo Villareal, señaló que México ocupa el quinto lugar de exportación de autopartes. 

Durante su mensaje el embajador, expresó que la inversión rendirá frutos. "Nuestras exportaciones se encuentran por arriba de Brasil, China, India, ese excelente desempeño coloca a México como plataforma de inversión, y aumenta la demanda de autopartes, lo que nos coloca como el 5 productos de autopartes".

Abundó en que la familia Ford con 32 años en Chihuahua, es lo que atrae las inversiones en México. "Hemos podido anunciar estas inversiones que vienen a México, porque somos la mejor opción dentro del amplio rango de inversores. 

"Competimos contra la serie de factores que se generan de manera espontánea, son factores que se suman y se multiplican entre si. Nuestra mano de obra de jóvenes entusiastas que con su esfuerzo han ayudado a traer nuevos proyectos competitivos", aseguró. 

Finalmente, mencionó que la infraestructura de transporte, las cadenas de suministro, las cadenas de profesores, todo se va sumando y eso hace de Chihuahua un gran destino de inversión extranjera.

 

Tags: