Noticias

Exporta Ford 2 mil 700 motores diarios: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que actualmente la planta de motores Ford de esta ciudad, exporta 2 mil 700 motores de manera diaria. Así...
  • Por Federico Martínez Vargas
Exporta Ford 2 mil 700 motores diarios: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dio a conocer que actualmente la planta de motores Ford de esta ciudad, exporta 2 mil 700 motores de manera diaria.

Así lo dio a conocer durante la colocación de la primera piedra de la nueva nave en la planta Ford, con la cual se incrementará de 8.8 hectáreas a 37 hectáreas, lo que significa el incrementar de manera significante la manufactura y mano de obra.

Duarte Jáquez se comprometió a seguir impulsando el sector educativo para que en un siguiente paso, la planta Ford busque a los ingenieros necesarios para que les trabaje a nivel nacional.

Explicó que uno de los factores que influyó para que la inversión a nivel nacional fuera esta planta, es el servicio y calidad de vida que tienen los trabajadores, los cuales son los mejor calificados a nivel  nacional por parte de la empresa maquiladora.

Tags: