Local

Desquicia el tráfico del centro cierre de calles sobre la Ocampo

Chihuahua.- El cierre de la avenida Ocampo a la altura de la avenida Niños Héroes, causó malestar en cientos de automovilistas, los cuales tuvieron que desviarse en su ruta, y esperar...
  • Por Carlos Hernández

Embotellamiento

Embotellamiento

Para evitar congestionamiento

Para evitar congestionamiento

Cierre de la Ocampo y Niños Héroes

Cierre de la Ocampo y Niños Héroes

Sin vehículos la avenida Ocampo

Sin vehículos la avenida Ocampo

Causó molestia a los automovilistas

Causó molestia a los automovilistas

Chihuahua.- El cierre de la avenida Ocampo a la altura de la avenida Niños Héroes, causó malestar en cientos de automovilistas, los cuales tuvieron que desviarse en su ruta, y esperar largas filas de tráfico, luego de que fue cerrada la avenida por una manifestación frente a las oficinas de Sedesol.

Los agentes de vialidad, a bordo de una patrulla y dos bicicletas, colocaron sus unidades de manera que ningún automóvil, pudiera subir la avenida Ocampo, a fin de evitar embotellamientos en el cruce de la Ocampo y calle Aldama, ya que justo en la curva para llegar a la calle Paseo Bolívar se llevaba a cabo una manifestación.

Esta mañana cerca de 120 personas, en su mayoría mujeres, acudieron a las oficinas de Sedesol para el pago de su trabajo por 10 días del Programa de Empleo Temporal que consistió en limpieza de parques y jardines de la ciudad pero al llegar les dijeron que no lo tenían siendo que habían acordado pagarles hoy.

Los automovilistas y algunos choferes de camiones urbanos cuestionaron el operativo aplicado por los agentes de vialidad, ya que afirmaban que no era necesario cerrar este tan abajo la Ocampo, si no existía ningún problema para circular hasta la calle Aldama, e incluso aún en la calle Allende y Morelos, no estaban bloqueadas. 

Tags: