Noticias

Se incendia recicladora en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en una recicladora ubicada sobre el Eje Vial Juan Gabriel y Casas Grandes en la colonia Granjas de Santa Elena. Los...
  • Por José Oswaldo
Se incendia recicladora en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en una recicladora ubicada sobre el Eje Vial Juan Gabriel y Casas Grandes en la colonia Granjas de Santa Elena.

Los fuertes que vientos que pasada la media noche aún se presentaban en la frontera fueron factor para que las llamas rápidamente se propagaran y todo quedara al final reducido a cenizas.

La dirección de Protección Civil Municipal informó que fue necesaria la presencia de 8 maquinas de bomberos para tratar de controlar el siniestro sin embargo la lucha se ha prolongó por varias horas por el factor clima.

La dependencia indicó que ninguna persona resultó lesionada y sólo se trató de daños materiales.

Hasta las 8:30 de la mañana, se notificó que personal de Bomberos aun se encuentra en la zona para extinguir por completo las llamas.

Se espera que en las próximas horas la autoridad presente el informe detallado respeto al origen del incendio. (Norte Digital)

Tags: