Noticias

Nuestros niños merecen escuelas dignas: Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI, Liz Aguilera García, resaltó que parte de su propuesta se encuentra enfocada a la mejora de los espacios educativos,...
  • Por José Oswaldo
Nuestros niños merecen escuelas dignas: Liz Aguilera

Chihuahua.- La candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI, Liz Aguilera García, resaltó que parte de su propuesta se encuentra enfocada a la mejora de los espacios educativos, ello a través de la gestión de recursos federales, con la finalidad de ofrecer escuelas dignas a los menores.

Todas las escuelas deben ofrecer servicios básicos, así como mobiliario y una infraestructura que permita el integral desarrollo de los niños, niñas y adolescentes que cursan alguno de los niveles de la educación en el país, así lo consideró Aguilera García.

“Actualmente existen diversos planteles que requieren mejorar su infraestructura ya que carecen, inclusive, de los servicios básicos. Por ello, se buscará aprobar mayores recursos en el presupuesto de egresos para que las instituciones proporcionen a sus alumnos un servicio de calidad”, consideró la candidata tricolor.

Acciones como éstas se verán reflejadadas en el rendimiento escolar de los alumnos, al contar con las condiciones idóneas para que continúen con sus estudios, aseguró Liz Aguilera.

Finalmente, añadió que se continuará el apoyo a los programas federales ya existentes, cuyo fin es mejorar las condiciones de las escuelas. 

Tags: