Local

Inicia feria infantil de arte y ciencia 2015

Chihuahua.- Este día inició la feria de ciencias y artes 2015 con la presencia de más de diez estands con diversas actividades para niños y jóvenes en las instalaciones...
  • Por Manuel Escogido

Expositores en actividades

Expositores en actividades

Exposición

Exposición

Exposición

Exposición

Expositores en actividades

Expositores en actividades

Chihuahua.- Este día inició la feria de ciencias y artes 2015 con la presencia de más de diez estands con diversas actividades para niños y jóvenes en las instalaciones de la Plaza del Ángel.

El objeto del evento, es mostrar lo que une a la ciencia y el arte, resultado de la imaginación del público infantil que el principal sector al que se dirige la feria.

Este lunes en punto de las 16:00 horas habrá un ensamble de guitarras por parte del coro mixto Umbral; a las 18:00 horas se presentará la orquesta infantil CEM. El martes de 10 a 12, habrá actividad física de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH);de 16 a 17 horas, se presentará la orquesta infantil Umbral y de 18 a 19, una obra de teatro por parte del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH).

El miércoles de 11 a 12, se presentará danza por la paz; de 16 a 18 hora, el ballet folklórico del ITCH  y al final de la jornada, las danzas del instituto Confucio de la UACH. El jueves de 10 a 12, se presentará "tiatro", de 16 a 17 horas, luna pelo torta y de 18 a 19, Monedita de Oro.

El verdines por la mañana habrá un evento sorpresa, luego se presentará la orquesta juvenil del Colegio de Bachilleres y mas tarde las orquestas infantiles. El sábado será "tiatro", luego una presentación de break dance y finalmente dromedarios mágicos. El domingo de 10 a 12, se presentará "tiatro" y de 18 a 19 horas, Luis Delgadillo y los Keliguanes.

Tags: