Local

Captan a panistas dando lonches a manifestantes de sedesol

Chihuahua.- Panistas que apoyan a Juan Blanco, candidato a diputado federal por el distrito VI, entregaron playeras y lonches a gente que realizó una protesta y cerró la avenida Ocampo por...
  • Por José Oswaldo

Se ponen de acuerdo

Se ponen de acuerdo

A las personas que cerraron la Ocampo

A las personas que cerraron la Ocampo

Les dieron lonches

Les dieron lonches

Chihuahua.- Panistas que apoyan a Juan Blanco, candidato a diputado federal por el distrito VI, entregaron playeras y lonches a gente que realizó una protesta y cerró la avenida Ocampo por falta de pago del Programa de Empleo Temporal de la Sedesol.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando ciudadanos acudieron a cobrar su pago por haber trabajado 10 días en el Programa de Empleo Temporal de la Sedesol pero ahí les dijeron que el pago se iba a retrasar al 7 de mayo.

Por lo anterior enojados, el grupo de aproximadamente 120 personas cerró la avenida Ocampo.

En eso, personas que apoyan al candidato Juan Blanco, como Luis Terrazas alias El Tomatito, y la diputada María Eugenia Campos, se encontraban en el Alsuper cercano y percataron de lo ocurrido, por lo que acudieron al lugar.

Le entregaron a la gente playeras con el slogan “Cambiemos el Rumbo”, de Juan Blanco y también lonches, aprovechando la situación.

Tags: