Local

Deja vuelo de vivaerobús a chihuahuenses en aeropuerto pero... ¡se llevan todas las maletas!

Chihuahua.- Decenas de usuarios de la línea Viva aerobús, se quedaron sin sus maletas debido a que la puerta del maletero se quedó atorada, lo que ocasionó la molestia de los...
  • Por Denisse
Deja vuelo de vivaerobús a chihuahuenses en aeropuerto pero... ¡se llevan todas las maletas!

Chihuahua.- Decenas de usuarios de la línea Viva aerobús, se quedaron sin sus maletas debido a que la puerta del maletero se quedó atorada, lo que ocasionó la molestia de los usuarios, ya que el avión se fue llevándose el equipaje de los pasajeros.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua, General Rodolfo Fierro, cuando a los pasajeros del vuelo Viv 1120 MTY – CUU, quienes venían de Monterrey, les notificaron que el maletero había sufrido una avería que impedía que sacaran el equipaje del avión.

A los pasajeros se les dijo que el avión no despegaría hasta que todo el equipaje fuera entregado, sin embargo esto no fue así, lo que causó el enojo de quienes esperaban sus maletas.

Los clientes de la aerolínea, fueron a hablar con el joven encargado del área de documentación, quien los escuchaba sin embargo no daba solución a sus reclamos, incluso uno de los usuarios sugirió llamarle a un técnico y pagarlo entre todos.

Tags: