Noticias

Lleva Alán Falomir propuestas a estudiantes del Tecnológico de Monterrey

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el VI Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, se reunión con estudiantes del Tecnológico de Monterrey,...
  • Por Denisse
Lleva Alán Falomir propuestas a estudiantes del Tecnológico de Monterrey

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el VI Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáenz, se reunión con estudiantes del Tecnológico de Monterrey, en donde les presentó sus propuestas legislativas.

El abanderado naranja destacó que como diputado federal, se compromete aplicar el presupuesto participativo, con el cual se podrá destinar recursos a las colonias; “esto, para darle la oportunidad a la ciudadanía de que elija en que se gastan los impuestos que pagan, como es el impuesto del Predial”.

Otra de las propuestas fundamentales es la revocación de mandato, la cual busca que a la mitad de su periodo, la gente decida si se queda o se va el funcionario, dependiendo del trabajo realizado.

Alán Falomir precisó que implementará más estrategias para incluir a los jóvenes dentro de las decisiones del país, como el generar más empleos al apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, beneficiando a las juventudes.

Finalmente el candidato de MC dijo que el encuentro con estudiantes, tiene el objetivo principal de promover la participación de los jóvenes en la vida política de Chihuahua, iniciando por el sufragio en las elecciones que están en puerta y “Reafirmando mi compromiso es con la legalidad, transparencia y el estado de derecho”. 

Tags: