Noticias

Con Ford tenemos garantizado años de crecimiento: Eugenio Baeza

Chihuahua.- No se va a terminar este año las inversiones, se arranca el 2016 con ellas y esto hará que sigamos con un crecimiento interesante, la economía va creciendo a un paso...
  • Por Karina García
Con Ford tenemos garantizado años de crecimiento: Eugenio Baeza

Chihuahua.- No se va a terminar este año las inversiones, se arranca el 2016 con ellas y esto hará que sigamos con un crecimiento interesante, la economía va creciendo a un paso mucho más elevado que la nacional, los números son claros. Así lo aseguró Eugenio Baeza, presidente de Grupo Bafar.

Baeza, detalló que la economía en el estado va muy bien. "Tenemos tres años con crecimiento por arriba del 4 por ciento del Producto Interno Bruto, con estas inversiones de Heineken y Ford, además de ocho hoteles que se están construyendo en el periférico entre otras construcciones como nuevas plazas comerciales. 

Dentro del mismo contexto, recalcó que las inversiones suman importancia a Chihuahua y la generación de empleos de una calidad superior a la que se venían generando. 

"Con estos anuncios que se han estado haciendo, ya tenemos garantizado que este año también el crecimiento debe ser superior al 4 por ciento...y en todo caso al 5", puntualizó el empresario. 

Tags: