Noticias

Detienen en Texas a acusado de homicidio en Ascensión

Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad de Ordenes de Aprehensión luego de un trabajo de investigación ubicaron en Brownsville, Texas, a un sujeto como...
  • Por Denisse
Detienen en Texas a acusado de homicidio en Ascensión

Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Unidad de Ordenes de Aprehensión luego de un trabajo de investigación ubicaron en Brownsville, Texas, a un sujeto como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Guadalupe Rodríguez Vizcarra, en hechos registrados el día 27 de mayo de 2013 en el municipio de Ascensión.  

El detenido está identificado como Víctor Joel Arreola Portillo de 39 años de edad, quien fue entregado por las autoridades de E.U. a la agregaduría de la PGR por la frontera de Matamoros, Tamaulipas.

El hecho por el que le acusa se registró en una gasolinera que se ubica en la carretera a Ciudad Juárez, del municipio en mención, luego de que Arreola Portillo sostuvo una discusión con Rodríguez Vizcarra, empleado del negocio, y le realizó dos disparos de un arma de fuego en el tórax, falleciendo posteriormente en el IMSS.

De acuerdo a la investigación realizada por parte de los agentes de la FGE del municipio de Distrito Judicial Galeana, la discusión se dio después de que el hoy detenido arribó al lugar a bordo de una cuatrimoto color negro para reclamarle a la víctima que supuestamente sostenía una relación sentimental con su esposa, la cual trabajaba como secretaria en la gasolinera.

Tags: