Noticias

Lo detienen por golpear a su hijastra

Ciudad Juárez.- Sergio Del Río Márquez de 38 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia...
  • Por Denisse
Lo detienen por golpear a su hijastra

Ciudad Juárez.- Sergio Del Río Márquez de 38 años fue detenido por agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de su hijastra de 22 años, en el cruce de las calles Globo y Sebastián Bermúdez, en la colonia Chaveña.

Los hechos sucedieron cuando la víctima se encontraba en la sala de su vivienda acompañada por compañeros, quienes se percataron que de manera violenta salió el padrastro de una de las recamaras y le dijo a la víctima que se fuera de la casa, a lo que contestó ella que la casa es de su propiedad y quien se tiene que ir es él.

En varias ocasiones el agresor la golpeó con el puño cerrado en la cara, pero sus compañeros se la retiraron y salieron de la vivienda para evitar que siguieran agrediéndola, por lo que la víctima llamó al sistema de emergencias 066.

Momentos después llegaron los agentes y realizaron la detención del sujeto quien se encontraba en el exterior del hogar para luego ser trasladado a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y enseguida ser consignado ante el agente del ministerio público de la FGE para que le defina su situación jurídica.

Tags: