Local

Inicia sin contratiempos proceso de votaciones en el Club Britania

Chihuahua.- Este lunes 27 de abril, los miembros del Club Britania llevaron a cabo su proceso de elección para la nueva mesa directiva, para lo cual se registró la planilla "Familia...
  • Por Carlos Hernández

Vigilan el acceso solo a miembros

Vigilan el acceso solo a miembros

Revisan que aparezcan en la lista

Revisan que aparezcan en la lista

Todos los socios deben cumplir el protocolo

Todos los socios deben cumplir el protocolo

Chihuahua.- Este lunes 27 de abril, los miembros del Club Britania llevaron a cabo la Asamblea General de Accionistas, en donde el orden del día incluye el proceso de elección para la nueva mesa directiva, y para lo cual se registró la planilla "Familia Britania", que encabeza Jesús Madrid Cepeda.

Cabe señalar que integrantes de la planilla "Britania para Todos", que buscaría competir con la planilla "Familia Britania", manifestó su descontento, luego de ser descalificados por el Consejo de Administración actual sin fundamento legal, por lo que aseguraron que en este proceso interno, existe un conflicto de intereses. 

El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del club en donde se realizará la Asamblea General de Accionistas, incluye como parte del orden del día, la presentación de logros por parte de la mesa directiva saliente, así como los proyectos de la nueva plantilla y finalmente el proceso de votación; el acceso está restringido  únicamente para los socios y para acceder se tienen que pasar varios filtros.

Personal de vigilancia, identificados con un pantalón de color negro y playera en color blanco, cuenta con un listado en sus manos, y las personas que deseen ingresar tienen que aparecer en esta lista.

Posteriormente, deben pasar al registro, para lo cual se destinaron a cuatro mujeres que se encargan de buscar en otro registro, que la persona corresponda a quien se identifica y que sea socio del club Britania.

Una vez cumplidos con estos requisitos, pueden pasar a un salón que se encuentra al fondo de un pasillo en donde a partir de las 18:00 horas, dará inicio el proceso de votación con todos los miembros. 

Tags: