Policial

Asaltan estética después de cortarse el cabello

Chihuahua.- Una pareja llegó a una estética ubicada en la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad, luego de cortarse el cabello, robaron el dinero que había en el lugar y se dieron...
  • Por Denisse

Primero se cortaron el cabello

Primero se cortaron el cabello

Chihuahua.- Una pareja llegó a una estética ubicada en la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad, luego de cortarse el cabello, robaron el dinero que había en el lugar y se dieron a la fuga, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal para iniciar con las investigaciones.

Luego de cortarse el cabello en la estética ubicada en la avenida Paseos del Real y calle Desierto de Sonora, la pareja se acercó a pagar con un billete de 500 pesos, por lo que la encargada del lugar fue a buscar cambio.

Una vez que la empleada llegó con el cambio en la mano, cliente, antes de entregarle el pago le arrebató el dinero y se dio a la fuga junto con su acompañante.

Elementos de la policía municipal recibieron el reporte de los hechos por lo que llegaron al lugar para entrevistarse con las víctimas e iniciar con la búsqueda de los ladrones. 

Tags: