Noticias

Recibirán empresas incentivos por contratar jóvenes y mayores de 40 años: Alex Domínguez

Chihuahua.- Ante vecinos del fraccionamiento Las Torres en el sur de la ciudad, el Candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez,...
  • Por Denisse

Presentó sus propuestas

Presentó sus propuestas

Conviviendo con los ciudadanos

Conviviendo con los ciudadanos

Chihuahua.- Ante vecinos del fraccionamiento Las Torres en el sur de la ciudad, el Candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez, reiteró que promoverá iniciativas para buscar mejores oportunidades de empleo para jóvenes recién egresados de sus carreras profesionales y personas mayores de 40 años.

El Candidato recorrió las calles de dicho sector, donde los vecinos le abrieron las puertas para escuchar sus propuestas, pero también para ponerle al tanto de las necesidades que hay en la zona.

Domínguez señaló que para garantizar oportunidades de empleo a estos grupos de edad, es necesario incentivar a las empresas en el pago de algunas obligaciones fiscales como el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

"A los recién egresados no les dan empleo porque no tienen experiencia y a los mayores de 40 años que aún están en una edad productiva los catalogan como viejos, son las cosas que debemos cambiar para mejorar su calidad de vida", expresó.

Agregó que hay problemas serios en las escuelas, donde la delincuencia acecha a los jóvenes, por lo que anunció que buscará obtener recursos para la aplicación de programas y campañas relacionadas con la promoción de los valores y la integración familiar, para buscar que los jóvenes no sean presa fácil de este tipo de situaciones, que los orillan a cometer ilícitos.

Tags: