Local

Convocan al XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, Secretaría de Educación Cultura y Deporte de Chihuahua y el Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. invita a...
  • Por Denisse
Convocan al XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, Secretaría de Educación Cultura y Deporte de Chihuahua y el Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C. invita a investigadores, profesores, estudiantes, funcionarios y personal de apoyo interesados en analizar y discutir los resultados de la investigación educativa, derivados de diversas perspectivas teórico-metodológicas, que contribuyan a una mejor comprensión multidisciplinaria de los problemas abordados y las propuestas generadas en el marco de los constantes cambios económicos, políticos, sociales y culturales que enfrentamos.

El XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, que se celebrará del 16 al 20 de noviembre del 2015, se organiza a partir de la siguiente temática: aportes y reflexiones desde la investigación educativa ¿qué sabemos, qué nos falta?.

Para mayor información pueden ingresar en el portal www.comie.org.mx .

Tags: