Cancha

Gana chihuahuense medalla de bronce en natación en la Olimpiada Nacional

Monterrey.- Como parte del cuarto día de actividad en la disciplina de Natación, se retomaron acciones en el Centro Acuático Olímpico de la Universidad Autónoma de Nuevo...
  • Por Denisse
Gana chihuahuense medalla de bronce en natación en la Olimpiada Nacional

Monterrey.- Como parte del cuarto día de actividad en la disciplina de Natación, se retomaron acciones en el Centro Acuático Olímpico de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Miguel Chávez González de la categoría primera fuerza, logra Medalla de Bronce amarrando su calificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al cronometrar 1:03.66 minutos, por debajo de la primera posición de Coahuila, Miguel Alejandro de Lara con 1:02.36 y del segundo puesto de Zacatecas Mauro Castillo Luna con tiempo final de 1:03.31 minutos.

Medalla de Plata para Miriam Carolina Guevara de la categoría 13-14 años en los 50 metros estilo mariposa, cronometrando 29.67 segundos, la primera posición fue para Alexa Villa de Veracruz con un tiempo de 28.57 segundos y el tercer puesto para Yolanda Torres de Michoacán con 30.28 segundos.

El día de mañana continúan las acciones de Natación con la misma sede del Centro Acuático Olímpico de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tags: