Local

Eligen a planilla Familia Britania con señalamiento de un proceso viciado

Chihuahua.- Bajo la observación de que el proceso estuvo viciando, esta noche los miembros del Club Britania, votaron a favor de la planilla "Familia Britania", que encabeza Jesús...
  • Por Carlos Hernández
Eligen a planilla Familia Britania con señalamiento de un proceso viciado

Chihuahua.- Bajo la observación de que el proceso estuvo viciando, esta noche los miembros del Club Britania, votaron a favor de la planilla "Familia Britania", que encabeza Jesús Madrid Cepeda y aunque fue cuestionado por casi una hora, la Asamblea concluyó sin ningún tipo de incidentes grave. 

Al final, cuando la Asamblea concluyó el orden del día y se tocó el punto de asuntos generales, varios de los miembros que no estuvieron de acuerdo con el resultado y principalmente de la planilla a la que fue cancelado el registro, encabezados por Miguel Enríquez, dejaron en claro que no aceptaban el resultado y que buscarían mediante los recursos legales, revertir el resultado.

Principalmente señalaron que el actual presidente no fue electo en una asamblea y no se cumplieron con los estatutos del Club, ya que al salir el anterior presidente, no asumió el vice presidente, ni el tesorero. 

La nueva mesa directiva por los próximos tres años, fue cuestionada por casi una hora después de que se dio a conocer el resultado, y en todo momento, Jesús Madrid Cepeda, manifestó que se ha actuado conforme a los estatutos.

Tags: