Local

Amanece la ciudad con sensación de 3° C; máxima será de 20º C

Chihuahua.- Esta mañana de martes 28 de abril, la temperatura en la ciudad fue de 7 grados centígrados, pero con una fría sensación térmica de 3 grados lo que se hizo...
  • Por Carlos Hernández
Amanece la ciudad con sensación de 3° C; máxima será de 20º C

Chihuahua.- Esta mañana de martes 28 de abril, la temperatura en la ciudad fue de 7 grados centígrados, pero con una fría sensación térmica de 3 grados lo que se hizo mas notorio debido a los 17 kilómetros por hora que se sintieron en el ambiente.

Como pronóstico del clima para esta tarde, no se contempla una temperatura muy calurosa, pues la máxima será de 20 grados centígrados y una sensación térmica de 22 grados.

Habrá un clima mucho muy fresco, pero a pesar de ello, presencia constante de sol y apenas un uno por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales con viento proveniente del Norte y una velocidad de 18 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 28 kilómetros por hora.

En tanto que para esta noche, se espera una temperatura mínima de 5 grados centígrados con sensación térmica similar y un dos por ciento de probabilidades de precipitaciones.

Además, el viento tendrá una velocidad de 11 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 22 kilómetros por hora en un cielo claro con presencia de nubosidad y ambiente frío.

Tags: