Local

Proyecta Manos Amigas centro de mediación comunitaria

Chihuahua.- En el marco de su 29 aniversario, la organización no gubernamental Manos Amigas A.C presentó el proyecto "centro de mediación comunitaria", que albergará...
  • Por Manuel Escogido

Integrantes de Manos Amigas AC

Integrantes de Manos Amigas AC

Proyecto del Centro Comunitario

Proyecto del Centro Comunitario

Chihuahua.- En el marco de su 29 aniversario, la organización no gubernamental Manos Amigas A.C presentó el proyecto "centro de mediación comunitaria", que albergará a varias organizaciones de la sociedad civil.

Durante la presentación del proyecto, que se pretende ubicar en la colonia 2 de Octubre, acudieron las integrantes de la mesa directiva y asociadas de las unidades Lealtad I y II, Cerro de la Cruz, Aquiles Serdán, quienes convivieron y presentaron nuevos proyectos a desarrollar.

La directora de esta asociación Rebeca Hinojos informó que se encuentran en gestiones para la construcción del Centro de Mediación Comunitaria, el cual servirá para atender a la comunidad chihuahuense a través del apoyo y trabajo de diversas OSC.

Destacó que Manos Amigas cumplió 29 años de ininterrumpida labor en favor de las mujeres y personas en situación de vulnerabilidad con acciones encaminadas a mejorar lascondiciones de las familias en la sociedad chihuahuense, a través de la capacitación de la mujer en los diversos aspectos: emotivo, legal y conductual. 

En todos sus programas, esta agrupación tiene como propósito devolver a la ciudadanía la confianza en sus instituciones públicas, para hacer un frente común y atacar los factores que originan la criminalidad, esto desde el interior de las familias, ya que están convencidas  que el cambio requerido inicia en el seno de dicho entorno familiar.

Tags: