Noticias

Clausuró gobernación 5 bares y restaurantes durante el fin de semana

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación municipal, dio a conocer que durante el pasado fin de semana, se procedió a levantar en total seis actas administrativas a negocios dedicados...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausuró gobernación 5 bares y restaurantes durante el fin de semana

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación municipal, dio a conocer que durante el pasado fin de semana, se procedió a levantar en total seis actas administrativas a negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, de las cuales cinco culminaron en clausura.

Mauricio Escobar Valverde, Director de esta dependencia informó que que día en que más sanciones se levantaron fue durante las primeras horas del sábado 25 del presente mes, destacando la clausura al bar La Perla por encontrar clientes sustrayendo bebidas embriagantes del lugar.

Este mismo día se procedió a sancionar también a los negocios denominados La Piccola Italia, por no respetar su giro concedido y la tienda de abarrotes La Esperanza, la cual no tenía permiso para la venta de bebidas embriagantes, procediendo a la respectiva clausura.

Los negocios restantes que fueron clausurados son el salón de eventos Salers, por no respetar el giro concedido, el restaurante El Puerto, ubicado al interior de la Cerve, ya que no tenía el permiso concedido para operar y el salón Manhattan, debido a que no tenía denominación niños permisos necesarios para operar.

Tags: