Noticias

Solicitan ayuda para localizar a Jenifer Gamboa Castillo de 13 años

Camargo.- Una joven de 13 años fue reportada como desaparecida por su madre y abuela, luego de referir que fue a recogerla a su domicilio y ya no estaba. De acuerdo a la versión, la madre...
  • Por José Oswaldo
Solicitan ayuda para localizar a Jenifer Gamboa Castillo de 13 años

Camargo.- Una joven de 13 años fue reportada como desaparecida por su madre y abuela, luego de referir que fue a recogerla a su domicilio y ya no estaba.

De acuerdo a la versión, la madre de la menor que estudia en la Secundaria Estatal 3063 de la colonia Abraham González, fue recogerla a la mencionada institución educativa, sin embargo ya no se encontraba.

Al preguntar a las compañeras de la niña, se mencionó que desde las 10:30 de la mañana, la prefecta le aplicó un reporte y la regresò a deshora a su domicilio con un recado.

Por lo tanto, la familia sospecha que la menor tuvo miedo a un regaño y se fue a otra parte. Refieren que ya buscaron con familiares y amigos y nadie sabe nada de la menor, de igual forma ya interpusieron la denuncia en Previas y en la Policía Municipal, quienes ya se encuentran en la búsqueda de la jovencita. Es de mencionar que la familia está disgustada con el actuar de los maestros de la institución donde estudia la niña, los cuales a decir de las afectadas no les han apoyado para nada.

La joven de 13 años de nombre Jenifer Gamboa Castillo, porta el uniforme color guinda de la secundaria, Pantalón y playera, es morena, delgada, alta, cabello negro, estatura 1.50 metros.

Cualquier dato importante, favor de hacerlo al 066 de la policía Municipal o 117 de la Policía Ministerial.

Tags: