Noticias

Liderazgo, corrupción y desarrollo; temas que preocupan a empresarios: IEM

Chihuahua.-  Líderes empresariales y funcionarios de la Secretaria de Economía Federal y del Estado, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los resultados del...
  • Por Karina García
Liderazgo, corrupción y desarrollo; temas que preocupan a empresarios: IEM

Chihuahua.-  Líderes empresariales y funcionarios de la Secretaria de Economía Federal y del Estado, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los resultados del Congreso Internacional de Empresarios IEM 2014, mismo que en su anterior edición tuvo como invitados a Ernesto Zedillo.

Por su parte, Jorge Cruz Camberos, presiente de IEM, señaló que durante la edición 2014 arrojó el estudio de los Temas Que Más Interesan A Los Empresarios, fueron el estado de derecho, el liderazgo sustentable y el desarrollo de nuevos negocios. 

Este análisis se realizó de los paneles y conferencias, en donde se tuvo la asistencia de 742 asistentes, 3 conferencias nacionales, 3 paneles en donde se discutieron temas de interés local y estatal entre empresarios exitosos. 

En la edición pasada del Congreso los temas de estado de derecho, desarrollo de liderazgo sustentable, y la necesidad de crear ambientes propicios para el desarrollo empresarial, fueron los tópicos principales que arrojaron, tanto en los ejercicios reflexivos de los empresarios, como los temas de ejes den las conferencias. 

Por ello se busca que en la edición 2015 se traerá exponentes para que aborden estos temas que les preocupan a los empresarios. 

Tags: