Noticias

Buscan nuevos yacimientos en La Perla, Camargo

Camargo.- “Desde hace 6 meses a la fecha, se sigue excavando y realizando estudios en el suelo en el seccional La Perla, único seccional de Camargo, de tal suerte que han sido encontrados...
  • Por José Oswaldo
Buscan nuevos yacimientos en La Perla, Camargo

Camargo.- “Desde hace 6 meses a la fecha, se sigue excavando y realizando estudios en el suelo en el seccional La Perla, único seccional de Camargo, de tal suerte que han sido encontrados nuevos yacimientos para la explotación de metales”, explicó el presidente seccional, Alfredo Ramos.

En entrevista, informó que ahí está la maquinaria muy cerca de la comunidad de La Perla, por lo que esperan que la empresa Minera del norte trabaje, explote el suelo y que esto traiga más beneficio a La Perla.

“Más número de empleados, ya que al haber trabajo llegan personas de varias partes del estado y fuera de Chihuahua también y por ello habría más derrama’, expresó.

Dio a conocer que la decisión de instalarse es de los mismos empresarios del ramo minero, están en estudios, con un proyecto de exploración, en éstos momentos traen un proyecto de exploración por parte de Minera del norte unidad La Perla, es barrenación y sacado de muestras, las cuales serán llevadas a Hércules y de ahí saldrán los resultados para saber si es viable o no el proyecto. De ser así, la misma empresa solicitaría más personal.

Tags: