Espectáculos

Baila quinceañera al ritmo de música norteña su vals en la Liber

Chihuahua.- Inmersa en un ambiente de folklore que convocó a propios y extraños, Jaqueline Olivas protagonizó su fiesta de XV años de vida, en la calle libertad...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Inmersa en un ambiente de folklore que convocó a propios y extraños, Jaqueline Olivas protagonizó su fiesta de XV años de vida, en la calle libertad acompañada por los músicos que se presentan cada fin de semana. 

La tarde de la linda quinceañera, quien usó un hermoso vestido verde, inició con una misa de acción de gracias, donde se postró junto a sus papás, padrinos e invitados para recibir la bendición de Dios para esta nueva etapa que comienza en su vida.

La jovencita eligió a la calle libertad para bailar su primer Vals como quinceañera con todos sus amigos vestidos de verde, por lo que ellos gustosos aceptaron su proposición pues el cariño y respeto es grande entre ellos.

La celebración continuó por una hora, luego de las innumerables fotografías del recuerdo que la festejada se tomó junto a los músicos, además de ser el centro de atención de uno de los corredores principales de la ciudad de Chihuahua. 

 

Tags: