Espectáculos

Presenta el Chapo de Sinaloa su concierto en caballo

Chihuahua.- El ídolo de la música mexicana realizó su concierto para todos sus fanáticos en la ciudad El Chapo de Sinaloa deleito a todos sus seguidores quienes pudieron disfrutar...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El ídolo de la música mexicana realizó su concierto para todos sus fanáticos en la ciudad El Chapo de Sinaloa deleito a todos sus seguidores quienes pudieron disfrutar de su música, en el estadio de béisbol Manuel L. Almanza.  

El Chapo de Sinaloa es uno de los músicos más talentosos de su género, el cantante es también un talentoso multi-instrumentista, desde muy pequeño inició su camino en la música tocando el clarinete y el Bajo.   

A través de lo años ha editado grandes éxitos, algunas de sus canciones más populares son: Porque eres mi reina, Cuando era niño, A ti sí puedo decirte, Si yo fuera ladrón, Ladrona, Si te agarran las ganas, La noche perfecta, Detrás de la puerta, Recostada en la cama, Para que regreses, De cristal o de papel y Cierra los ojos.  

El Chapo de Sinaloa es una de las figuras más representativas dentro de la industria de la música regional mexicana. Su talento y constancia lo han posicionado en los puestos más altos de las listas de popularidad. "Tu, yo y la luna", "La noche perfecta", "Te va a gustar", "Paseando por Sinaloa", "Para siempre", "Los dos amigos de la sierra", "Con la fuerza del corrido", "Apasionado" y "Corazón de niño", son algunos de sus trabajos discográficos más conocidos.  

El Chapo se presentó con éxito en la ciudad, en esta ocasión el cantante realizó uno de sus populares conciertos para celebrar junto a todos sus seguidores de una noche inolvidable, con 10 montas de toros, rodeo y la intervención artística de Francisco Rey, además de la transmisión en vivo de la pelea de box entre Mayweather y Pacquiao.

 

Tags: