Local

Entrega Abriendo Posibilidades A.C más de 12 mil dulces

Chihuahua.- En el marco de la celebración del día del niño, la asociación civil Abriendo Posibilidades hizo entrega de más de 12 mil dulces a 240 líderes de colonias...
  • Por Manuel Escogido

Entrega de dulces

Entrega de dulces

Entrega de dulces

Entrega de dulces

Entrega de dulces

Entrega de dulces

Chihuahua.- En el marco de la celebración del día del niño, la asociación civil Abriendo Posibilidades hizo entrega de más de 12 mil dulces a 240 líderes de colonias de la ciudad de Chihuahua.

Durante el evento el presidente de la organización civil, Gabriel Durán, indicó que es un pequeño apoyo para celebrar a los niños de sus colonias en su día y señaló que la asociación se encuentra abierta a las necesidades de la ciudadanía.

En este sentido, reiteró que ellos apoyan y respaldan al gobierno, sin embargo recalcó que el recurso es netamente de los empresarios que integran dicha asociación.

Por su parte recordó que de las primeras gestiones que hasta el momento han realizado de manera inmediata se encuentra el de una familia con una cama de hospital, esto debido a un familiar enfermo y el cual necesitaba de manera urgente dicho apoyo.

Agregó que otra gestión fue la ayuda pequeña, aunque no menos importante, a una familia con material para impermeabilizar su casa, por lo que se le hizo entrega de dicho material.

Durante el evento se contó además con Corina López, vice presidenta; Eduardo Almeida, secretario; Luis Fitzmaurice,  coordinador de asociaciones civiles y Héctor López, de relaciones públicas.

Abriendo posibilidades reitera su compromiso para con la comunidad chihuahuense y buscara ayudar a quienes más lo necesiten.

Cabe destacar que fueron cerca de medio centenar las colonias beneficiadas entre las que se encuentran 11 de febrero, Las Torres, Los Llanos, Cuauhtémoc, 3 de mayo, La Soledad, Vista Cerro Grande, Villa Juárez, Mármol, UP, San Jorge, Zootecnia, San Rafael, Lealtad, Concordia, Jardines de Oriente, entre otras.

Tags: