Local

Suspenden actividades en templo del Padre Maldonado por kermés

Chihuahua.- Con la finalidad de captar una mayor asistencia a la kermés diocesana que se llevará a cabo este domingo en las instalaciones de la feria de Santa Rita, las actividades en la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Suspenden actividades en templo del Padre Maldonado por kermés

Chihuahua.- Con la finalidad de captar una mayor asistencia a la kermés diocesana que se llevará a cabo este domingo en las instalaciones de la feria de Santa Rita, las actividades en la parroquia del Padre Maldonado fueron suspendidas en su totalidad.

Con una pancarta en la que explicaban que las actividades en su totalidad se suspendían por la kermés diocesana, es como se les informaba a los fieles que no se celebraría misa alguna en esta parroquia.

En la citada cartulina se hacía una invitación a que asistieran a lamer es diocesana, dando a conocer que la misa seria a las doce del día, oficiada por el Arzobispo, Constancio Miranda Weckman.

La kermés diocesana tiene como finalidad el recabar fondos para la construcción del santuario del Padre Maldonado y de la Basílica, las cuales se lleva a cabo en esta ciudad.

Tags: