Noticias

Liz Aguilera no es una política improvisada: Christopher James

Chihuahua.- El líder nacional e la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse acompañó este fin de semana las actividades de campaña de la candidata...
  • Por Daniela Jiménez
Liz Aguilera no es una política improvisada: Christopher James

Chihuahua.- El líder nacional e la Red de Jóvenes por México, Christopher James Barousse acompañó este fin de semana las actividades de campaña de la candidata del PRI a diputada federal por el VI Distrito, Liz Aguilera García, ello en un recorrido que se realizó en la colonia Roma a fin de llevar las propuestas hasta los hogares de los chihuahuenses.

Al respecto, James Barousse expresó su entusiasmo al recorrer las calles del distrito 06 en apoyo a Liz Aguilera, rumbo a la contienda electoral que se realizará el próximo 7 de junio.

“Liz Aguilera no es una mujer improvisada en la política, es una mujer de palabra; le da gran apertura a los jóvenes, por eso me da mucho gusto acompañarla en su recorrido donde estoy seguro, convenceremos cada vez más a la gente para que logremos ganar”, expresó el líder de la Red de Jóvenes por México.

Asimismo, comentó que la campaña del Distrito VI se ha caracterizado por la nutrida participación de jóvenes, quienes aportan alegría, frescura y respaldo a una candidata “de retos y resultados”.

Finalmente, Liz Aguilera agradeció a James Barousse su compañía,  pues aseguró que su presencia fortalece el buen ánimo y la presencia en los diversos sectores de la sociedad. 

Tags: