Local

Denuncian vecinos de colonia Magisterial otro uso de banqueta como estacionamiento en edificio Roma

Chihuahua.- Algunos de los vecinos de la colonia Magisterial, unidad Universidad, denunciaron que con la construcción de estacionamientos que llevan a cabo algunas a oficinas que se encuentran en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Calle medicina

Calle medicina

Usan banqueta de estacionamiento

Usan banqueta de estacionamiento

Cajones en banqueta

Cajones en banqueta

Usan banquetas

Usan banquetas

Calle Medicina

Calle Medicina

Negocio con estacionamiento en banqueta

Negocio con estacionamiento en banqueta

Chihuahua.- Algunos de los vecinos de la colonia Magisterial, unidad Universidad, denunciaron que con la construcción de estacionamientos que llevan a cabo algunas a oficinas que se encuentran en este lugar, les roban las banquetas para circular a pie.

Tal es el caso del edificio Roma, el cual alberga diversos negocios y oficinas, entre ellas las de Conagua, dando a conocer que sobre la calle Medicina, fueron colocados algunos cajones de estacionamiento sobre la banqueta, lo que es un doble riesgo debido a que reduce el carril vehicular e impide circular por las banquetas.

Los vecinos de la calle Medicina denunciaron también otro negocio que se encuentra en esta misma calle, justo en el cruce con la Gabino Barreda, debido a que en este domicilio, el cual es utilizado como despacho contable, utilizaron la banqueta para construir cuatro cajones de estacionamiento, lo cual denunciaron ante la dirección de Vialidad.

Las personas que denunciaron este tipo de caso, prefirieron omitir sus datos generales, comentando que en los 46 años que tienen habitando en esta colonia, nunca habían sufrido un problema de este tipo, hasta que en el edificio Roma, se construyeron estos cajones sobre la banqueta, a lo cual otros domicilios optaron por hacer lo mismo.

Estos vecinos comentaron que en días hábiles, los alrededores de la colonia, se convierten en un estacionamiento gigante, debido a la gran cantidad de vehículos que se estacionan, cuya finalidad de los que los conducen, es realizar algún trámite ante la Conagua.

Tags: