Policial

Confusión entre chofer de tráiler y acompañante genera movilización en la salida a Juárez

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó un choque con una persona atrapada en calles de la colonia Riberas de Sacramento. Al lugar se dirigen elementos policiales.
  • Por Daniela Jiménez
Confusión entre chofer de tráiler y acompañante genera movilización en la salida a Juárez

Chihuahua.- Un incidente de confusión generó una fuerte movilización policial en la carretera a Juárez luego de que el conductor de un tráiler y su compañero se separaran al ingerir drogas. El primero creyó que su copiloto se había robado el tráiler en el que viajaban, mientras que el segundo reportó como desaparecido al chofer.

Este domingo, Francisco Javier Román, de 30 años, se comunicó a los números de emergencia desde la caseta Sacramento, reportando que el joven con el que viajaba había desaparecido con su tráiler.

Luego de varias indagaciones, se constató que el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo que fue remitido a las instalaciones de la comandancia norte. Sin embargo, minutos más tarde, elementos de la Policía Federal división Caminos encontraron el tráiler y al joven en el kilómetro 35 de la carretera a Juárez.

El joven, que esperaba a un costado del tráiler, habló con los agentes y les comentó que el chofer del tráiler había desaparecido luego de que esa noche decidieran embriagarse, por lo que bajo los influjos de diversas sustancias, el conductor del tráiler se fue del lugar hasta llegar a la caseta.

Los hombres enfrentarán el proceso legal correspondiente para posteriormente seguir con su camino.

Tags: