Espectáculos

Avengers: Era de Ultrón lidera taquilla estadunidense

La película Avengers: Era de Ultrón recaudó 187 millones 700 mil dólares en su primer fin de semana en cartelera, con lo que logró colocarse como el segundo...
  • Por Daniela Jiménez
Avengers: Era de Ultrón lidera taquilla estadunidense

La película Avengers: Era de Ultrón recaudó 187 millones 700 mil dólares en su primer fin de semana en cartelera, con lo que logró colocarse como el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos.

La cinta protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Scarlett Johansson, se ubicó a nivel mundial con un ingreso de 627 millones de dólares tras 12 días en exhibición, cifras oficiales del portal Variety.

En el segundo lugar se posicionó la película The age of Adaline protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford, al lograr 23 millones 400 mil dólares.

Mientras que el tercer puesto fue para la cinta de acción Fast & Furious 7 con seis millones 100 mil dólares; a su vez, Paul Blart: Mall cop 2, protagonizada por Kevin James cayó al cuarto lugar con cinco millones 400 mil dólares.

El filme de animación titulado Home, que cuenta con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin, reunió tres millones 300 mil dólares.

Tags: