Cancha

Inician mañana competencias de luchas asociadas, básquetbol y triatlón en Olimpiada

Monterrey.- Este lunes iniciará Chihuahua competencia en luchas asociadas en la rama femenil, mientras que, el básquetbol abrirá con las niñas y el triatlón hará...
  • Por Daniela Jiménez
Inician mañana competencias de luchas asociadas, básquetbol y triatlón en Olimpiada

Monterrey.- Este lunes iniciará Chihuahua competencia en luchas asociadas en la rama femenil, mientras que, el básquetbol abrirá con las niñas y el triatlón hará su arribo a la Sultana del Norte.

Este 4 y 5 de mayo se desarrollarán las competencias de luchas asociadas en el gimnasio Nuevo León Unido, con la participación por parte de Chihuahua de: Paola Ferra, Tania Delgado, Anahi Soltero, María Paulette Sandoval, Laura Hernández, Aimé Flores, Arleth Armedariz y Denisse Alarcón.

Mientras que, en básquetbol contará con la representación femenil del equipo 15 años y menores, 16 años y menores y 17 años y menores, abriendo el deporte ráfaga en los gimnasios del ITESM, Garza La Güera, Prepa Tec y Gimnasio GAM Nuevo León.

El triatlón, iniciará participación este martes 5 de mayo en el paseo Santa Lucia Fundidora, con Faride Martinez, Luisa Baca, Rene Howlet, Shenti Estrada, Marco Ibarra, Diego Domínguez, así como Eduardo Castellanos, Keyla García, Itzel Bañuelos, Ari Vela y Alejandro Anchondo, en las modalidades de Acuatlón, Duatlón y Triatlón.

Asimismo, el martes comenzará la segunda etapa de clavados con los grupos B y A, teniendo participación Chihuahua en el Grupo A con Eduardo Antonio Castro Silva, inscrito en las modalidades de Plataforma 5, 7.5 o 10 metros, Trampolín 1m y 3m, competencias que se llevarán a cabo en la fosa de clavados del CARE.

Tags: