Noticias

Escucha Alex Domínguez necesidades de colonos de la División del Norte

Chihuahua.- Al recorrer calles de la colonia División del Norte, en el sur de la ciudad, el Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, por el VIII Distrito, César Alejandro...
  • Por Daniela Jiménez
Escucha Alex Domínguez necesidades de colonos de la División del Norte

Chihuahua.- Al recorrer calles de la colonia División del Norte, en el sur de la ciudad, el Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, por el VIII Distrito, César Alejandro Domínguez Domínguez, invitó a los vecinos a unirse para que al llegar a la Cámara de Diputados, gestionar los recursos necesarios para resolver los problemas del sector.

Los residentes de la zona, una de las más beneficiadas por la ampliación del periférico Francisco R. Almada, señalaron al Candidato que son necesarios trabajos de pavimentación y que el agua potable les sea abastecida durante mayor tiempo durante el día.

"La integración de los comités ciudadanos son precisamente para eso, para que ustedes unidos digan cuales son las principales necesidades, para buscar ante las autoridades correspondientes el apoyo", señaló Domínguez.

El Candidato en compañía de Cristopher James Barousse, dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, visitó casa por casa la colonia para saludar a las personas y entregarles la propuesta de trabajo que incluye diversas iniciativas que propondrá en el Pleno de la Cámara Baja una vez que llegue a la Diputación Federal.

Durante el fin de semana, Domínguez sostuvo además una serie de reuniones con la militancia y realizó una gira por la zona rural.

Tags: