Cancha

Va Chihuahua por el bronce en el Hockey Line

Guadalajara.- La cancha de hockey del CARE vivió una jornada intensa y de altibajos para Chihuahua, a primera las chihuahuenses se impusieron de gran forma a Jalisco por tres anotaciones a...
  • Por Daniela Jiménez
Va Chihuahua por el bronce en el Hockey Line

Guadalajara.- La cancha de hockey del CARE vivió una jornada intensa y de altibajos para Chihuahua, a primera las chihuahuenses se impusieron de gran forma a Jalisco por tres anotaciones a una y con ello acceder a las semifinales.

En este encuentro destacó Paulina García, seleccionada nacional con par de anotaciones y Andrea Muñoz con una más.

Más tarde disputaron el pase a la gran final ante las representantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde en un partido lleno de emoción que reunió a decenas de espectadores, Chihuahua cayó por la mínima diferencia  de 1-0, anotación que llegó justa al final del segundo tiempo.

Aunque Chihuahua dominó claramente la posesión del disco, no fue posible penetrar la defensa del IPN, quien en más de una ocasión sufrió los embates de las chihuahuenses.

Con este resultado, este lunes Chihuahua se medirá ante el ganador de Puebla y Distrito Federal en busca de la presea de bronce.

Tags: