Noticias

Ejecutan a dos y balean a otras dos personas durante tesgüinada en Chínipas

Chínipas.- Dos personas fallecidas y dos más con lesiones de consideración, fue el resultado de una tesgüinada en la que uno de los presentes asesinó a sus compañeros...
  • Por José Oswaldo

Chínipas.- Dos personas fallecidas y dos más con lesiones de consideración, fue el resultado de una tesgüinada en la que uno de los presentes asesinó a sus compañeros de parranda con un arma de fuego por viejas rencillas.

La Fiscalía regional en la zona occidente informó que las víctimas fueron identificadas como Jesús Abel Chávez Campos, de 20 años de edad y Ponciano Chávez Campos de 27 años de edad, ambos con domicilio en la Mesa de la Pinosa en el municipios de Chínipas, quienes murieron a causa de shock hipovolémico ocasionado por heridas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino de 18 y 24 años de edad de quien no se proporcionaron más datos ya que fueron trasladados a un nosocomio en el poblado de San Rafael para su atención médica.

De acuerdo a la información emitida por la Fiscalía Regional, dichas personas se encontraban reunidas en una tesgüinada el viernes 30 abril en la comunidad conocida como el De Camino cuando aproximadamente entre las 01:00 o 02:00 horas uno de los presentes empezó a reclamar asuntos de borrachera y sacó un arma de fuego con la que comenzó a disparar a los presentes.

Sin embargo al quedarse sin balas el sujeto se dio a la fuga dejando el arma tirada, por lo cual agentes ministeriales realizan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del doble homicidio.

Tags: