Local

Animada participación en concurso de disfraces de Star Wars

Chihuahua.- En el marco de la realización del evento May the 4th be with you, en conmemoración del día internacional de Star Wars, este lunes se llevó a cabo un concurso...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- En el marco de la realización del evento May the 4th be with you, en conmemoración del día internacional de Star Wars, este lunes se llevó a cabo un concurso de disfraces en el auditorio Leonardo Davinci, y se premiaron dos categorías, niños y adultos; como una manera de reconocer a los fans de esta ciudad.

En la categoría de niños participaron más de 15 niños, la gran mayoría con disfraces de Darth Vader, así como de Luke Skywalker y de Boba Fet el mercenario que tiene muchos seguidores a raíz de las primeras tres entregas.

El jurado calificador en este evento, fue la conferencista Claudia Villaseñor, y un integrante de 501 Legion, quienes determinaron que el ganador del tercer lugar era un bebé vestido de Ewok, el segundo fue para un mini Darth Vader y el primer lugar, se lo llevó una niña disfrazada de la princesa Leia.

Mientras que en la categoría de adultos participaron cuatro personas, determinaron una joven vestida de Boba Fet, el segundo lugar fue el villano Dart Mouth y el primer lugar fue para Luke Skywalker.

Después de la premiación, que consistió de una figura de colección de Star Wars, una calca conmemorativa del evento y de un pin, se dio paso a la conferencia por parte de Claudia Villaseñor, quien habló de la figura del héroe y como se ha replicado el mito en cualquier historia de héroes.

Tags: