Noticias

Video: usa pareja a supuesto hijo para robar un celular en centro recreativo de Juárez

Ciudad Juárez.- Una pareja de adultos aparentemente en complicidad fue captada en video cuando utiliza a un niño para robar un teléfono celular en un centro recreativo en esta ciudad. El...
  • Por José Oswaldo
Video: usa pareja a supuesto hijo para robar un celular en centro recreativo de Juárez

Ciudad Juárez.- Una pareja de adultos aparentemente en complicidad fue captada en video cuando utiliza a un niño para robar un teléfono celular en un centro recreativo en esta ciudad.

El lugar, llamado Fiesta Park, subió a su página de Facebook la grabación en la que se muestra el modus operandi de los ladrones. La publicación sugiere que el menor es hijo de la pareja.

El comentario que acompaña a la videograbación menciona que “esto desafortunadamente pasó en nuestras instalaciones Mas allá de la mala fama que esto nos pueda ocasionar, es nuestro deber cívico denunciar a esta familia, ya que están incurriendo en varios delitos, el más claro es el robo y el más triste el de la mal formación de las personas menores”.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer distrae a una empleada del lugar, quien deja un teléfono celular a la vista.

Entretanto, el hombre y el niño se acercan hasta el lugar donde estaba la empleada, y el pequeño toma el celular. El hombre cubre al niño y, una vez consumado el hurto, ambos se retiran del sitio.

La publicación tenía la mañana de este martes más de 101 mil 350 reproducciones y había sido compartida mil 917 veces.

Los comentarios en redes sociales reprueban la forma en que el menor está siendo educado.

“Ahorita roba celulares ¿mañana asaltará bancos acaso?”, comentó una de las personas que compartieron el video.

“Que tristeza ver la educación que este pequeño está recibiendo y cuando sea más grande y le pase algo ahí va a estar la mamá preguntándose por qué le paso eso a su hijo”, considera otro de los comentarios.

Tags: