Local

Crea Congreso comisión especial para análisis de informe de dependencias estatales

Chihuahua.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad en sesión de este miércoles, la creación de la Comisión Especial de Análisis del Informe que contempla...
  • Por Carlos Hernández
Crea Congreso comisión especial para análisis de informe de dependencias estatales

Chihuahua.- El Congreso del Estado aprobó por unanimidad en sesión de este miércoles, la creación de la Comisión Especial de Análisis del Informe que contempla la labor de las dependencias del poder Ejecutivo, en el periodo comprendido del 1° de octubre de 2014 al 28 de febrero de 2015.

La diputada Claudia Carrillo Trevizo del partido Verde Ecologista de México, dio lectura a este documento en representación de la Junta de Coordinación Parlamentaria, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, en relación con el 96 de la Constitución Política local.

Como Presidente de esta comisión fue designado el diputado Daniel Murguía Lardizábal, como Secretaria María Eugenia Campos Galván, en tanto que los vocales son María Elvira González Anchondo, Hortensia Aragón Castillo, Rosemberg Loera Chaparro, Héctor Hugo Avitia Corral y Fernando Mariano Reyes Ramírez.

Tags: